La Fundación

Busca apoyar el presente y el futuro de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y de trabajo infantil.

La finalidad de la Fundación es:

Ayudar a los demás y motivarlos a esforzarse por ser cada vez más grandes.

Creación

Creada en Cuenca el primero de febrero del 2005 y desde agosto del 2010 se amplió la cobertura a la ciudad de Loja. Su creación se debe a la necesidad de dar respuesta a la sociedad civil frente a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, a través de proyectos de educación formal y no formal y de esta manera contribuir al desarrollo, bienestar y mejorar la calidad de vida de la población.