colonia

Colonia Vacacional 2015

Colonia Vacacional 2015. Arrancamos las vacaciones y es momento de compartir, aprender y divertirnos, aquí en la Fundación Jefferson Pérez.
comu

Comunicacion Radial

El proyecto de comunicación Radial para Niños, Niñas y Adolescentes con el apoyo de Fundación Telefónica Movistar, busca impartir conocimientos sobre las nuevas tecnologías de edu-comunicacionales…

convenio

Convenio Cooperación Interinstitucional

La Municipalidad de Cuenca, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico y la Fundación Jefferson Pérez, suscribieron el 21 de Marzo del 2015, el convenio de cooperación interinstitucional para beneficiar a los Niños, niñas y Adolescentes (NNA), que participan de los diferentes talleres de formación Integral que ofrece la Fundación Jefferson Pérez.

Ayumi

Cultura Japonesa

Este taller de Cultura Japonesa tiene el objetivo de enseñar a nuestros NNA todo sobre la cultura japonesa, idioma, frases, actividades que se realizan en Japón, manualidades “ORIGAMI” y otras novedades.

comu

Comunicacion Radial

El proyecto de comunicación Radial destinado para los y las adolescentes busca impartir conocimientos sobre las nuevas tecnologías de comunicación e información

https://youtu.be/TrACt8kfVDY 0

Youtube Video

Aliquam lacinia luctus justo nec adipiscing. In lacus nisl, posuere sed pretium sit amet, pharetra eu dolor. Mauris metus quam, feugiat quis auctor in, fringilla ut nunc. Suspendisse euismod congue fermentum. Nullam nec urna sit amet lorem ultrices faucibus. Praesent vehicula, leo eu venenatis faucibus, augue eros blandit neque, vel bibendum nulla sem et felis. Aliquam erat volutpat. Proin sed commodo nisi. Nulla tempus bibendum ipsum non hendrerit. Cras in rutrum eros.

Vimeo Video

Ingrese el Monto